Arequipa

Recitales de saxofón gratuito habrá en la Alianza Francesa

3 de enero de 2020
los mejores exponentes del Saxofón en grandes presentaciones.

La Alianza Francesa de Arequipa desarrollará del 06 al 09 de enero próximo la octava edición del «AqpSaxFest 2020». Se trata de un curso internacional de saxofón que contará con la participación de importantes invitados internacionales.

Este festival incluirá el Segundo Concurso Nacional de Saxofón Clásico y el Primer Concurso Nacional de Saxofón Popular. Para ambos casos las bases se encuentran publicadas en la página web de la Alianza Francesa de Arequipa.

Como parte de las actividades programadas se realizarán clases maestras, workshops, talleres, conferencias y exhibición de productos de importantes marcas a lo largo de los cuatro días del festival.

También se preparará un ensamble de saxofones del festival, el cual se presentará el día de la clausura, y en las cuatro noches del evento se tendrá recitales de ingreso libre y gratuito para todo público, además de las infaltables jam session.

ARTISTAS INTERNACIONALES
Hasta el momento ha confirmado su asistencia a la Ciudad Blanca, el artista internacional Baptiste Herbin, quien llega desde Francia. Y en los siguientes días se continuarán anunciando al resto de maestros invitados al evento.

Cabe comentar que la inauguración del «AqpSaxFest 2020» será el lunes 06 de enero del 2020 a partir de las 19:30 horas. El ingreso es completamente libre para el público en general.

Compartir

Leer comentarios