Educación

Rector de la Unsa expondrá en foro mundial de Competitividad en Asia

15 de septiembre de 2019

El rector de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa), Rohel Sánchez Sánchez, participará en el Foro Mundial de Competitividad que se realizará en Nursultán, capital de la República de Kajazistán, en Asia, entre el 16 y el 19 de setiembre.

Su ponencia se titula “Transformación en la práctica, el caso de la Unsa”. Este Foro Mundial es organizado por la Federación Global de Consejos de Competitividad (GFCC), red que congrega a las principales organizaciones comprometidas con la competitividad y los mejores niveles de vida, a nivel mundial.

Es preciso resaltar que la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa es la única institución de educación superior de todo Latinoamérica que fue invitada a integrar esta Federación, en reconocimiento a los logros alcanzados, en estos últimos años. Su presencia en este Foro, servirá también para vincularla con todas aquellas instituciones de educación superior que trabajan el tema de la calidad y competitividad.

Cabe señalar que en el Foro, expertos de todo el mundo, abordarán otros temas de interés mundial como por ejemplo “Naciones, energía e industrias”, “Ciudades talento”, y “Soluciones innovadoras a desafíos transformadores”, por citar solo algunos.

DATO
La República de Kajazistán, es un país que, pese a ser de reciente creación, alcanzó índices sorprendentes de desarrollo, precisamente por combinar políticas e iniciativas de competitividad e innovación logradas a través de redes profundas y de alto nivel, herramientas analíticas, asesoramiento y educación.

Compartir

Leer comentarios