Regionales

Consejo Regional aprueba 14 comisiones de trabajo

11 de enero de 2019

El Consejo Regional de Arequipa aprobó por unanimidad la conformación de las 14 comisiones de trabajo para el presente periodo de gestión regional. Son cuatro los nuevos espacios de trabajo que se crearon para cubrir la ampliación de los nuevos consejeros.

El presidente del Consejo Regional y consejero por la provincia de Caylloma, Ronal Bernal Huarca, señaló que remitirán la ordenanza regional al ejecutivo para que el gobernador Elmer Cáceres Llica la apruebe lo antes posible y luego sea promulgado y publicado en el diario oficial El Peruano.

“Cuando sea publicado, inmediatamente al día siguiente se conformará una reunión para que los consejeros se repartan los espacios de trabajo”, dijo.

La conformación de las comisiones quedaron como Comisión de Desarrollo Económico y Cooperación Internacional, Comisión de Salud, Comisión de Educación, Deporte, Ciencia, tecnología e Innovación, Comisión de Infraestructura y Proyectos de Impacto Regional, Comisión de la Mujer, Niño, Adolescente, Persona con Discapacidad y Adulto Mayor, Comisión de Normas, Asuntos Legales y Seguridad Humana, Comisión de Planeamiento y Presupuesto, Comisión de Agricultura, Comisión de Turismo, Cultura y Defensa del Patrimonio Histórico, Comisión de Desarrollo e Inclusión Social y Comunidades Campesinas, Comisión de Ordenamiento Territorial, Vivienda y Saneamiento, Comisión de Energía y Minas, comisión de Ecología y Medio Ambiente y Comisión de Trabajo y Promoción del Empleo.

Compartir

Leer comentarios