Regionales

Donaron 6 mil 500 prendas de abrigo para zonas altas

4 de septiembre de 2018

Seis mil 500 prendas de abrigo entregó ayer la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, para que sean distribuidas en zonas altoandinas de la región Arequipa a niños, niñas y adultos mayores afectados por las bajas temperaturas.

El alcalde del distrito cerreño, Manuel Vera Paredes, explicó que la ayuda humanitaria se hizo efectiva a los distritos de la provincia de Caylloma como son Caylloma, San Antonio de Chuca, Tisco y Callalli, de la misma manera se hará lo propio en el distrito de Orcopampa (Castilla) y Puyca (Condesuyos).

La recaudación de las diferentes prendas de vestir se realizó en una actividad musical efectuada en el estadio Arturo Díaz Huertas, el pasado domingo 26 de agosto, en coordinación con la corporación Universal.

En el evento realizado en el salón consistorial de la comuna distrital, estuvo presente el alcalde provincial de Caylloma, Rómulo Tinta, quien agradeció este noble gesto realizado por el distrito.

“Agradecemos el apoyo brindado por la municipalidad de Cerro Colorado. Agradecemos al alcalde, quien también es conocedor de la zona. Como saben, muchos de ustedes hemos sufrido las bajas temperaturas en los últimos meses y este apoyo lo llevaremos en nuestros corazones”, señaló.

Se hizo la entrega de los donativos con las respectivas actas firmadas entre el alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes; el alcalde de la provincial de Caylloma, Rómulo Tinta; el gerente municipal del distrito de Caylloma, Jesús Mamani Chambi y la representante de la corporación Universal, María Huanacuni.

Compartir

Leer comentarios