Regionales

Gobierno Regional atenderá a 30 mil niños por Navidad

21 de diciembre de 2018

El Comité de Damas del Gobierno Regional de Arequipa viene recorriendo las provincias de Condesuyos y La Unión con la entrega de juguetes, ropa de abrigo y panetones para familias de escasos recursos económicos.

La gobernadora regional, Yamila Osorio Delgado, señaló que se eligieron ambas provincias debido a que son las más pobres de la región.

“Se está yendo a las zonas más alejadas de estas provincias para compartir con los niños que no tienen la posibilidad de tener una digna Navidad”, señaló.

Sin embargo, la próxima semana se hará la misma campaña de entrega de regalos en el Cono Norte y Cono Sur de la provincia de Arequipa, zonas pobres del área urbana de la región.

Se estima que 30 mil niños sean atendidos con la campaña navideña, que será la última que haga la actual gestión regional, pues el 31 de diciembre deja la gestión a su sucesor Elmer Cáceres Llica.

El trabajo del comité estuvo encabezado por Marilia Osorio Delgado, hermana de la gobernadora regional, y su madre, Maribel Delgado de Osorio.

Compartir

Leer comentarios