Regionales

Nuevo presidente de Sedapar buscará diálogo con alcaldes

7 de septiembre de 2018

El nuevo presidente del directorio de Sedapar, Armando Llaza, aseguró que buscará nuevamente el diálogo con la junta de accionistas de la empresa (alcaldes provinciales) para incorporarlos nuevamente en el trabajo.

Llaza sostiene que hay que aprovechar al máximo el recurso humano para obtener buenos resultados que beneficien a todos los que están inmiscuidos en la toma de decisiones de la empresa prestadora de servicios.

El funcionario dio un plazo hasta fin de año para conocer la realidad y la problemática de la empresa, siempre con las puertas abiertas para la comunicación con autoridades y empresas privadas y públicas.

Aseguró que hasta julio la empresa mostró una utilidad de 11 millones de soles, la cual es superior al mismo período del año pasado. La idea es que con la experiencia y apoyo del directorio y los trabajadores mejorarán las cifras.

“Vamos a actuar con absoluta transparencia, cumpliendo la ley, criterios técnicos y económicos para dar un mejor servicio a la población”, señaló.

Agregó que se revisará el contrato con Sociedad Minera Cerro Verde para ver si continúan con el mismo o harán algunos cambios. El próximo año vence el documento.

Compartir

Leer comentarios