Regionales

Por primera vez eligen a una mujer como presidenta de la CCIA

14 de marzo de 2019

Con la participación mayoritaria de asociados se cumplió con la elección del nuevo Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) para el 2019, que estará presidido por la empresaria Jessica Rodríguez Gutiérrez, siendo la primera vez que se elige a una mujer para representar al gremio empresarial.

Las elecciones fueron supervisadas por un Comité Electoral a cargo de María Emilia Ladrón de Guevara, notaria de Arequipa.
Para este año los comités quedan constituidos de la siguiente manera, como Presidenta Jessica Rodríguez Gutiérrez; vicepresidente, Roberto Rodrigo Freyre; Tesorero, Luis Caballero; Los comités quedan presididos de la siguiente manera: Automotriz, Bruno Chichizola Jahnsen; Agropecuario, Daniel Lozada Herrera; Comercio, Alejandro Castro Delgado; Construcción, Milko Curie Deza; Banca, Seguros y AFPs, César Arriaga Pacheco; Minería, Pablo Alcázar; Pequeña Empresa, Aldo Rodríguez Pozo; Producción, Beatriz Guitton Urday; Comité de Servicios, Jean Louis Gelot.

La lista del nuevo consejo directivo será proclamada en Asamblea General Ordinaria el próximo 3 de abril, fecha en la que los nuevos integrantes, tomarán funciones de sus cargos directivos.

La CCIA con sus más de 130 años de vida institucional, es un referente empresarial, para el desarrollo de la ciudad y esta labor no solo atañe a los ejecutivos y colaboradores de CCIA, también autoridades, empresarios, academia y sociedad en general.

Como parte de la misión de CCIA, se continuará promoviendo la implementación de servicios para los asociados y el empresariado en general, que generará valor en las empresas, acompañando a las medianas, pequeñas y micro empresas, para fortalecer su proceso de crecimiento, formalización y consolidación.

DATO
Entre los principales convenios que generan un conjunto de beneficios a los asociados, se encuentran las alianzas con Proavance, Orion GPE y Esan en capacitación; con Sanitas en seguro de salud y Aptitus en la generación de una activa bolsa de empleo.

Compartir

Leer comentarios