Policiales

Reina de belleza murió en accidente de tránsito

22 de noviembre de 2019

La joven reina de belleza Evelyn Noemí Zegarra Alviz fue encontrada aún con vida dentro de un vehículo que se despistó al interior de unas chacras en Majes, provincia de Caylloma. Lamentablemente la mujer falleció minutos antes de llegar a un nosocomio.

El accidente se registró en el sector La Balanza de La Colina. En medio de un campo de cultivo de maíz se halló la camioneta Nissan color blanco. En su interior estaba únicamente la mujer herida, que fue evacuada por personal de la Policía Nacional hacia el área de emergencia del hospital de Majes.

Se presume que la unidad de placa V2Q-564 se despistó cuando circulaba por la carretera, e incluso dio vueltas de campana, ya que el capot y la parte superior de la carrocería presentan abolladuras. El accidente causó lesiones graves a la joven que iba en el interior junto al conductor, que no fue encontrado en la escena.

Según testigos del hecho el chofer del vehículo, que sería un efectivo policial, se dio a la fuga, dejando a la joven mujer agonizando.

De acuerdo al registro vehicular de la Superintendencia Nacional de Registros Púbicos (Sunarp) la camioneta de placa V2Q-564 es propiedad del SO PNP Heber Calatayud Curo. Se presume que él pudo conducir la unidad siniestrada.

Conocida la noticia, familiares y amigos lamentaron el fallecimiento de Evelyn, conocida por sus cualidades que la llevaron a ganar diversos certámenes de belleza en su localidad como el de Miss Festijoven 2018. Además, trabajaba como anfitriona para diversas empresas.

INVESTIGACIONES
Tras el accidente fatal, personal policial que labora en Criminalística de Arequipa viajó al El Pedregal, en la provincia de Caylloma, para realizar el recojo de huellas y determinar quién estuvo al volante en el momento del siniestro.

La Policía del sector realizó la detención de dos personas integrantes de la Policía. En tanto, está no habida una mujer que también se encontraba con los policías en la camioneta a la hora del accidente.
Entre los detenidos está el propietario de la camioneta, el suboficial PNP Heber Calatayud, y su compañero Kevin Anco. Ambos laboran en la comisaría de El Pedregal.

Compartir

Leer comentarios