Nacionales

Reportan 4 posibles casos de coronavirus en el Perú

27 de enero de 2020
Foto: Difusión.

Los posibles contagiados fueron aislados en un ambiente especial del Hospital Casimiro Ulloa. Son tres ciudadanos chinos y una peruana.

Esta tarde la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, confirmó que existen 4 probables casos de coronavirus en el Perú. Se trata de 3 ciudadanos chinos y una peruana que trabajaba como intérprete de los extranjeros.

«Recibimos cuatro casos reportados (de coronavirus) de pacientes sospechosos. Tres de ellos de procedencia china y que han estado en la ciudad de Wuhan. Estos pacientes presentan infección respiratoria leve, y eso tenemos que destacar que no tienen cuadro clínico de infección grave como es lo que se presenta en los casos de coronavirus«, mencionó durante entrevista.

La Ministra de Salud instó a la calma a la población peruana y aseguró que manejarán de la mejor forma la posible llegada del coronavirus a Perú.

El brote de neumonía viene dejando como saldo a más de 80 personas muertas en todo el mundo y las autoridades chinas indicaron que este virus se está expandiendo rápidamente.

Resultado de imagen para CORONAVIRUS PERU

China empezó la construcción de un hospital para combatir el coronavirus.
EPD
Compartir
loading...

Leer comentarios