Política

Representante del Frepap: «Telefónica es una empresa corrupta y debe fiscalizarse»

12 de febrero de 2020
Foto: Difusión.

El partido político buscará el apoyo de otras bancadas para emitir normas que regulen a empresas corruptas como la compañía española.

Raúl Vásquez, representante del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), manifestó el interés del partido del pescadito de fiscalizar a la empresa Telefónica, una de las más cuestionadas en nuestro país por escándalos de corrupción.

Como se sabe, Telefónica mantiene una deuda tributaria millonaria con la Sunat desde hace más de 25 años. 

«Si otras agrupaciones políticas se suman para la elaboración de normas que regulen la operatividad de Telefónica, sería otro cantar, ya que los peruanos sabemos que la permanencia de Telefónica se ha dado en medio de corrupción pese a que tienen deudas con la Sunat. Frepap es consciente del mal que hace Telefónica a los peruanos«, afirmó.

Sin embargo, esta tarea no sería nada fácil. Para ello tendría que conseguir el apoyo de otras bancadas, pero algunos de sus congresistas no estarían dispuestos a llegar a un buen entendido, por los intereses en común con la compañía de telecomunicaciones.

«No es posible que la empresa española cuente con privilegios al determinar incremento en tarifas sin ninguna regulación«, sostuvo Vásquez.

Image result for FREPAP

Frepap obtuvo 15 escaños en las recientes elecciones congresales.
EPD
Compartir
loading...

Leer comentarios