Arequipa

Rescatan a estibador que cayó 5 metros de profundidad en terminal de alimentos

15 de abril de 2020
Herido fue conducido al hospital Goyeneche.

El varón salió a trabajar durante el estado de emergencia para ayudar en los gastos del hogar.

En la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres la Policía Nacional realizó el rescate de un estibador que había caído de una altura de cinco metros en una quebrada ubicada al costado de una playa de estacionamiento de un centro de abastos.

Personal policial de la sección de Rescate se constituyó al mercado FEPA ubicado en el distrito de José Luis Bustamante, en cuya playa de estacionamiento del terminal de tomates se encontraba un varón herido al fondo de una hondonada.

Los agentes de rescate apoyaron en la intervención junto a un efectivo policial de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero. Con equipos especiales bajaron hasta el lugar donde se encontraba el herido, y una vez estabilizado en una camilla lo retiraron del lugar.

Posteriormente el herido fue identificado como Ángel G. Yaulli V. (35), quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual con apoyo de la móvil policial de placa PL-15983 fue conducido al hospital Goyeneche.

El herido al ser atendido por el médico de turno fue diagnosticado como policontuso por caída, por descartar fractura en cráneo. Debido a su estado de salud el trabajador quedó internado en observación, para que los médicos vigilen su evolución.

Testigos indicaron que Ángel Yaulli, trabajaba como estibador en la plataforma comercial de Andrés Avelino, que atendió hasta la tarde del martes último cuando se produjo el lamentable accidente.

Coronavirus en Perú: Control de mercados en Arequipa fracasa por ...

La plataforma comercial es la más concurrida de la ciudad en estos días de emergencia sanitaria.
Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios