Deportes

Revelan la posible fecha de llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors

30 de noviembre de 2019
Foto: RPP.

De acuerdo al periodista argentino, Martín Liberman, el fichaje del delantero peruano se concretaría en los próximos días.

Martín Liberman es uno de los periodistas deportivos más destacados en Argentina y ayer aseguró que la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors está cada vez más cerca, al existir acuerdo entre el Internacional y el equipo ‘Xeneize’. 

La llegada de Guerrero al predio de Ezeiza – lugar de pretemporada de Boca Juniors – sería el 3 de enero del próximo año. El futbolista nacional ganaría un millón 800 mil dólares por temporada, cifra que el club argentino no tendría problemas en pagar. Por ejemplo, Carlos Tévez, delantero del club gana 3 millones por temporada y la dirigencia no le renovaría para la siguiente temporada. «Sería muy raro que Paolo no llegue», dijo Liberman en Fox Sports.

Del mismo modo, su representante, Francesco Balbi, admitió que existe interés de Guerrero por jugar en Argentina: «A Paolo (Guerrero) le encantaría ir a Boca. Eso sí, la entidad ‘azul y oro’ tendrá que hacer un esfuerzo económico importante para incorporar al atacante». 

Resultado de imagen para paolo guerreroSería la cuarta experiencia de Paolo Guerrero en un club sudamericano.

EPD
Compartir

Leer comentarios