Nacionales

Roberto Vieira intentó nuevamente salir del país

2 de octubre de 2019
Fuente: Andina
El excongresista de Cambio 21 tiene la orden de impedimento de salida del país por 15 días.

El excongresista Roberto Vieira intentó nuevamente salir del Perú con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos; sin embargo el personal de Migraciones del aeropuerto se lo impidió tras informarle que tenía una orden de impedimento de salida del país.

Como se recuerda, Vieira intentó la madrugada del martes salir del país presentando su pasaporte diplomático pero las autoridades le informaron que ya no tenía validez por la disolución del congreso, por lo que se vio obligado a realizar los trámites de su vuelo con el pasaporte biométrico que contaba se encontraba caduco y tuvo que tramitar uno nuevo.

El martes en la noche, el juez Hugo Núñez Sulca del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Justicia dictó impedimento de salida por 15 días al exlegislador Roberto Vieira, pero él ignoró esta orden judicial y volvió a intentar abandonar el Perú.

Roberto Vieira tiene una investigación en Fiscalía por presunto tráfico de influencias por unos audios en los que supuestamente pide dinero a un familiar para levantar una sanción pesquera.

Compartir

Leer comentarios