Arequipa

Rojinegros recibieron a niños después de entrenamiento

18 de febrero de 2015
Rojinegros recibieron a niños después de entrenamiento
FBC Melgar no descuida sus trabajos para hacer frente mañana a las 20:00 horas en el Callao a Universidad San Martín por el Torneo del Inca en su cuarta fecha, pero también se da tiempo para estar junto a los niños que representan el futuro del fútbol mistiano.

Ayer y en un verdadero ambiente de fiesta deportiva en las instalaciones del estadio Municipal del distrito de Sachaca, hubo un compartir de los niños integrantes del Centro de Formación de Menores con el equipo profesional del FBC Melgar 2015, siendo una de las actividades más esperadas por los niños de la escuela del FBC Melgar que dirige el profesor Juvenal Briceño Ramos.
 
Hay que señalar que en este compartir la totalidad del plantel que dirige Juan Reynoso se involucró con los niños y jóvenes identificados con el conjunto arequipeño, proporcionando la firma de autógrafos y las postales respectivas para el recuerdo deportivo de los integrantes de las canteras del FBC Melgar.
 
Como estaba planificado después de los entrenamientos del primer equipo, el plantel rojinegro recibió la visita de los menores. Los jugadores se tomaron fotografías y firmaron autógrafos. Estuvieron presentes autoridades como el alcalde distrital de Sachaca, Evaristo Calderón Núñez.  
 
Compartir

Leer comentarios