Nacionales

Rosa Bartra: «El gobierno solamente se preocupa por enseñarle a las niñas que empoderarse es masturbarse»

30 de diciembre de 2019
Foto: Captura

En tanto, Alberto de Belaunde advirtió que la posición ultra conservadora de Solidaridad Nacional solo demuestra hipocresía. 

Las recientes declaraciones de Rosa Bartra, candidata al Congreso por Solidaridad Nacional, causaron revuelo, luego que criticara la labor del Gobierno en temas como la ideología de género.

Cuando tienes un Gobierno que solamente se preocupa por la ideología de género y por enseñar a las niñas que empoderarse es masturbarse, no estamos atendiendo aquello que es realmente importante. No estamos atendiendo que necesitamos un enfoque de familia que permita el buen uso del tiempo libre se trata de no estafar con colegios que solamente pintas y no le das buena estructura para que puedan albergarlos”, dijo Rosa Bartra.

El polémico discurso se dio durante un debate electoral organizado por una emisora radial, en el que también participaba Alberto de Belaúnde del Partido Morado. Este último se mostró sorprendido al escuchar a Rosa Bartra y su rostro fue el claro reflejo de ello.

«Es una posición ultra radical para conseguir los votos de estos colectivos como ‘Con mis hijos no te metas’. Un discurso lamentable porque lleva el debate a un nivel que no merece la ciudadanía”, declaró De Belaunde. 

Rosa Bartra fue calificada como la «mejor congresista de la historia de la República» por el Secretario partidario de Solidaridad Nacional.
EPD
Compartir

Leer comentarios