Tecnología

Rotarios presenta poyecto para que el «mundo pueda oír»

15 de abril de 2019

Por cuarta vez los miembros de los clubes rotarios de Arequipa y la fundación StarKey de EE. UU., se unen para continuar con el proyecto “Para que el Mundo Pueda Oír” que consiste en la donación de audífonos para las personas con pérdida parcial de la audición.

Con las anteriores tres campañas ya son más de 3000 pacientes beneficiarios en la región Arequipa, los cuales no solo reciben los aparatos que les permite mejorar su audición, que ya mejora su calidad de vida, sino que estos están garantizados de por vida ante cualquier desperfecto o falla que puedan tener, esto realizado por voluntarios de los clubes rotarios que han sido plenamente capacitados para realizar esta tarea.

En esta cuarta campaña se quiere garantizar que toda una generación sea beneficiada y protegida de por vida, motivo por el cual estará enfatizada para niños y adolescentes de la región. La primera etapa de la campaña se realiza hasta hoy en el hospital Docente de la Unsa, y las siguientes etapas serán en mayo y agosto del presente año.
Asimismo para garantizar que sean los pobladores de menos recursos los beneficiados se hará una evaluación socioeconómica de todos los que se inscriban.

Compartir

Leer comentarios