#Negocios y Empresarios

Rotary Club Real Arequipa celebró su 7º Aniversario

13 de septiembre de 2020

El Rotary Club Real Arequipa celebró su séptimo aniversario de vida institucional, destacando los logros alcanzados y renovando su compromiso de apoyo a la sociedad.

El presidente del Rotary Club Real Arequipa, José Suárez, emitió un emotivo discurso, recordando en primer lugar a Ron Burton, presidente mundial de Rotary International (periodo 2013-2014), quien precisamente envió la carta constitutiva de la institución un 09 de setiembre del 2013, con el lema del año rotario “Vivir Rotary, cambiar vidas”.

Indicó que, durante estos años, los socios del club demostraron gran entusiasmo para llevar a cabo obras y proyectos encaminados al servicio y ayuda a la comunidad más necesitada.

“Gracias al trabajo laborioso de autogestión de los socios del club, he visto con orgullo y satisfacción la realización de muchos proyectos durante estos años, como el apoyo con víveres a la Casa de Madres abandonadas y de bajos recursos albergado por el Arzobispado de Arequipa, campañas de friaje en el distrito de Polobaya y Puno”, afirmó.

Destacó, además campañas navideñas, apoyo y trabajo en la Fundación Starkey para la donación de audífonos, donación de tanque y sistema de agua potable para el Albergue el Casa Hogar Amor de Dios en Pachacútec, implementación del aula de psicomotricidad de la Institución Educativa Inicial de Lara-Socabaya, hermanamiento con el Club Cerrito Balcarce de Argentina y otros.

“La alegría y el agradecimiento que hemos podido ver reflejados en el rostro de los niños, jóvenes, adultos y ancianos, es lo que nos da ánimo para seguir trabajando por esta noble causa, que mueve a este grupo de hombres y mujeres, siguiendo el ideal rotario, que es ayudar a los más necesitados”, recalcó Suárez.

Finalmente, comprometió a todos los socios del club a seguir trabajando por esta noble causa, que da tantas satisfacciones personales y espirituales.

Compartir

Leer comentarios