Nacionales

Sachi Fujimori: “¡Basta ya de odio y venganza contra Keiko y toda mi familia!”

25 de septiembre de 2019
Sachi-Fujimori-Basta-ya-de-odio-y-venganza-contra-Keiko-y-toda-mi-familia
Captura América Televisión

Las declaraciones las dio luego de que el Tribunal Constitucional dejara al voto el habeas corpus para buscar la libertad de Keiko Fujimori.

La hermana de Keiko Fujimori, quien presentó el habeas corpus ante el Tribunal Constitucional, se mostró muy molesta por los ataques y el cargamontón que viene recibiendo la lideresa de Fuerza Popular y su familia:

“Por favor, ¡basta ya de permanente cargamontón y abusos, de tanto odio y venganza contra Keiko y toda mi familia! (…) Son años de golpe tras golpe y ahora esta injusta prisión. Basta ya. Solo le quiero pedir una cosa a todos: mírenla por una sola vez como una persona, como una ciudadana más», exclamó.

A su salida de la audiencia en el Tribunal Constitucional, Sachi Fujimori explicó los motivos que la llevaron a presentar el habeas corpus: “Quiero lograr su liberación a nombre de toda la familia y en especial de sus menores hijas”. sostuvo.

«Si no quieren a mi hermana, lo entendemos, pero lamentablemente ella está siendo condenada política y mediáticamente», refirió. Sachi se retiró en compañía de su familia y la abogada de Keiko Fujimori.

Compartir

Leer comentarios