Política

Sachi Fujimori: El fiscal José Domingo Pérez “Ha tenido una serie de actitudes abusivas”

26 de septiembre de 2019
Fuente: Andina
La segunda hija de Fujimori ha recomendado a su familia salir de la política.

La hermana de la lideresa de Fuerza Popular, Sachi Fujimori  declaró que el fiscal José Domingo Pérez, quien investiga el presunto lavado de dinero en la modalidad de conversión y actos de transferencia con Odebrecht del cual Keiko Fujimori está incluida.

 “Ha tenido una serie de actitudes abusivas que se han visto en el transcurso de estos 10 u 11 meses. Fuerza Popular ha sido el único partido político en la historia del Perú que ha sido allanado”, comento la hija menor del ex -presidente.

Por otro lado, la hermana de Keiko criticó sobre el interrogatorio que realizaría el fiscal Pérez a Vladimiro Montesinos, “No me sorprende, el señor siempre trata de armar sus shows previos a las audiencias de Keiko”.

Asimismo, Sachi admitió que detesta la política porque ha afectado a su familia. Por ello, les ha recomendado a los suyos que se alejen de actividades políticas, tal como lo viene haciendo ella, Kenji y Hiro.

Sachi Fujimori también criticó la forma en que fue tratada su hermana Keiko al ser trasladada a la clínica Centenario, estando mal de la presión alta, además declaró que fue inhumano el regreso de su padre Alberto Fujimori a la cárcel, después de haya sido revocado su indulto.

Compartir

Leer comentarios