Salud

Campaña de salud por aniversario de centro médico de la Unsa

6 de febrero de 2019
Campaña médica se realizará este 16 de febrero.

El Centro Médico Universitario Pedro P. Díaz de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (Unsa) cumple este 27 de febrero 40 años al servicio de la población arequipeña.

Con este motivo y como parte de su proyección social, realizará el sábado 16 de febrero una campaña de salud en diversas especialidades, dirigida a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad y a precios al alcance de todos.

Serán seis horas, de 07:00 a 13:00 horas, en las que profesionales de la salud de este centro médico brindarán atención en odontología, optometría y obstetricia. También realizarán despistaje de VIH y sífilis. El costo de los servicios estará a la mitad de precio de lo usual.

Paralelamente, se llevará una campaña de despistaje de diabetes. La medición de la glucosa estará a solo tres soles.

Esta campaña se realiza en el marco de las actividades por su aniversario, la ceremonia central será el miércoles 27 de febrero.

Resaltar que en la actualidad el Centro Médico Universitario Pedro P. Díaz de la Unsa brinda atención en 25 especialidades como oftalmología, medicina, pediatría, ginecología, obstetricia, cardiología, gastroenterología, traumatología, entre otras, en sus tres turnos de lunes a viernes. La atención para partos son las 24 horas, igual que la atención de urgencias.

Cuenta con cerca de 100 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras y personal administrativo,

Los interesados en participar en esta campaña pueden inscribirse llamando al Nro. 462424 o en el Consultorio de Optometría ubicado en el interior del Centro Médico, sito Prolongación Gonzales Prada S/N Urb. Pedro P. Díaz- Paucarpata.

Compartir

Leer comentarios