Eventos

Clínica Arequipa presente en Tecnosalud Arequipa 2018

6 de octubre de 2018
Tecnosalud Arequipa 2018

Arequipa fue elegida por segunda vez para ser la sede de la feria más importante del sector salud en el Perú, Tecnosalud Arequipa 2018. Evento que reúne a empresas proveedoras de materiales y equipos médicos de última tecnología para la ejecución de los más nuevos y avanzados procedimientos quirúrgicos y realización de exámenes.

Durante el evento, la Clínica Arequipa, con representación del Gerente General, Abell Hallasi, dio a conocer sus planes y proyectos para lo que queda de este año e inicios del año 2019. “Nosotros siempre pensamos en el cliente, le damos servicios de calidad a los pacientes, por eso mejoramos constantemente, contamos con los mejores doctores de la región y también con los mejores equipos”, indicó.

Asimismo, hizo referencia a la remodelación del edificio actual, con miras en ampliar las zonas de emergencia para el año venidero y atender mayor cantidad de personas. También mencionó que se está trabajando en una aplicación móvil que simplificará la atención a los pacientes y será un potente medio de comunicación para el público.

“Queremos agilizar el proceso de atención, vamos a mejorar nuestra página web para que las personas tengan contacto directo con nosotros, se prevé lanzar esta aplicación para principios del mes de octubre”, dijo el Gerente General de la Clínica Arequipa.

 

Compartir

Leer comentarios