Salud

El médico oncólogo que cura cáncer y otras enfermedades con imanes

31 de enero de 2019

Guillermo Simon Komori es un cirujano oncólogo que vio como personas desahuciadas con cáncer se recuperaron luego de tratamientos complementarios realizados, créalo o no, con imanes. Todo empezó hace casi 10 años cuando este médico egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia de Lima, con entrenamiento post grado en cirugía oncológica y con más de 30 años de ejercicio de la especialidad, fue testigo presencial de la sanación de una familiar muy cercano, quién a pesar del tratamiento convencional especializado había sido desahuciada por un cáncer al cerebro.

“Gracias al biomagnetismo recuperó su salud y hasta la fecha no le ha vuelto el cáncer”, dice el doctor Simon. Fue ese sorprendente resultado el que lo motivó a aprender esta terapia. Ya en el año 2009 tomó el Curso de Biomagnetismo Médico con el doctor Isaac Goiz Durán, un médico mexicano, que descubrió una forma de aplicar los imanes usando los dos polos magnéticos, negativo y polo positivo en diversos puntos de la superficie del cuerpo humano, para equilibrar desbalances energéticos y llevar a la sanación de las personas enfermas.

El biomagnetismo ve al ser humano no solo como un cuerpo físico, también toma en cuenta la parte energética, que está íntimamente unida al cuerpo físico y no se le puede ver, pero si se puede medir por métodos científicos modernos.

El biomagnetismo enfoca la curación de los seres vivientes mediante la puesta en estado de equilibrio energético con la colocación de imanes utilizando los polos negativo y positivo, en diversos puntos, logrando equilibrar energéticamente el cuerpo y corrigiendo el ph (potencial de hidrógeno), desactivando microorganismos patógenos, que llevan a las enfermedades de diversa índole.

Las defensas naturales del cuerpo humano se potencian con esta terapia. La aplicación de los imanes viene desde la antigüedad, pero desde el año 1988 el doctor Isaac Goiz Durán descubre una forma de aplicar los imanes.

El primer par biomagnético que descubre es el relacionado a pacientes con VIH Sida y posteriormente le siguen varios cientos de pares biomagnéticos en relación a la gran mayoría de las enfermedades humanas.

“El campo de acción del biomagnetismo médico no tiene límites. También se sanan cuadros de depresión, ansiedad, adicciones y otros”, explica el doctor Simon. En estos años de ejercicio ha visto como enfermedades como la artritis reumatoide, lupus eritematoso, fibromialgia que no tiene solución definitiva con los medicamentos, son sanadas con esta terapia.

También afecciones ginecológicas como los dolores pélvicos crónicos, que no mejoran con el tratamiento convencional. Procesos infecciosos en general causados por diversos microrganismos como virus, hongos, bacterias y parásitos son tratados e inactivados con la energía de los imanes. Son ejemplos el virus del VIH, hepatitis y virus del papiloma humano que pude llevar a las pacientes al cáncer del cuello uterino. Con el biomagnetismo se causa la inactivación de bacterias como el helicobácter pylori, causante de gastritis y que predisponente al cáncer gástrico.

“También he tenido oportunidad de tratar casos de cáncer como tumores cerebrales, cáncer gástrico y cáncer del seno. En la ciudad de Arequipa, estamos tratando también casos de cáncer avanzado con bastante éxito”, refiere.

Y LA MEDICINA CONVENCIONAL

“La medicina convencional -señala Simon- cada vez se va especializando y profundizando más en cada órgano, de ahí surgen las subespecialidades, lo cual es fascinante, pero se ha perdido el concepto de considerar al cuerpo humano

como un todo y una unidad energética, la medicina alternativa rescata este antiquísimo concepto, con una visión científica que viene demostrando su validez”.

En su opinión el biomagnetismo es un medio para lograr el equilibrio energético y el equilibrio ácido-básico de nuestras células. Además explica que con el biomagnetismo se logra también el equilibrio psicoemocional de las personas.

“En mi concepto este tipo de terapia alternativa es un valioso complemento para nosotros los médicos y considero que no son competitivas, muy por el contrario incrementa el arsenal terapéutico para logra superar las enfermedades que permanecen aún sin solución definitiva”, dice.

Desde hacen pocos años vienen apareciendo con más frecuencia trabajos de investigación con relación al enfoque energético para la recuperación de la salud. Los conocimientos impartidos en los centros de formación profesional para la salud no enfocan el aspecto energético, muchas de las terapias alternativas energético vibracionales buscan poner en estado de equilibrio la energía inherente al cuerpo humano, en este grupo está el biomagnetismo.

En otros países la medicina alternativa se brinda a la población a la par con la medicina convencional o científica. En nuestro país Essalud ha incorporado este campo a sus asegurados, algunos hospitales del Ministerio de Salud también han incorporado la medicina alternativa, pero la gran mayoría aún no.

En el Colegio Médico del Perú en el año 2010 fue presentado un proyecto de ley para que se incorpore a la formación de médicos la enseñanza de la Medicina Natural, Alternativa y Complementaria.

El biomagnetismo está destacando por los logros que se vienen obteniendo en la recuperación de la salud. Por tratarse de una terapia que trabaja con ondas electromagnéticas, que rodean todo nuestro planeta, podemos inclusive hacer terapias a distancia (Telebiomagnetismo) con resultados exitosos.

AVANCES

Simon ha recibido un interesante curso de Bioenergética Avanzada con un investigador de Chile, con el objetivo de reforzar y hacer más efectivo el tratamiento con los imanes. También un curso con una Licenciada española, Montserrat Gascón de España y una doctora mexicana, Italia Oloarte, en relación a la Osteopatía Bioenergética Celular, que sirve para devolver la armonía de todos los tejidos del cuerpo, para que pueda recuperar su salud.

Todos estos enfoques están orientados en el manejo de la energía que está en lo más íntimo de las células y del ADN de los seres humanos. Queda un gran campo de investigación vinculado a la Física Cuántica. Ya en la ciudad de Arequipa, ha tomado contacto con un colega reconocido en Terapia Neural, con una destacada nutricionista y están reforzando la inmunidad con el Factor de Transferencia.

MÁS DATOS

Guillermo Símon Komori es cirujano oncólogo y terapeuta en biomagnetismo. Usted puede contactarse con él a través de:

web: biomagnetismosimonkomori.com

Correo: simonkomori@hotmail.com

Consultorio: Los Rosales 104 of, 201 Urb. Primavera Umacollo Yanahuara Arequipa. NUEVO LOCAL, parqueo accesible y seguro.

Celulares: 940183270 – 943613100. Consultas previa cita desde el 30 de enero al 08 de marzo y a partir del 01 de abril atenderá de forma ininterrumpida.

Compartir

Leer comentarios