Salud

Operaciones reconstructivas con alta tecnología en Arequipa

31 de mayo de 2018

Las operaciones reconstructivas son las que más satisfacciones le dan, por ello participa en las campañas gratuitas de cirugía de fisura labial (labio leporino), precisó la doctora Jackeline Cruz Vargas.

Asegura que la demanda por la especialidad es para solucionar padecimientos, deformaciones congénitas o a consecuencia de accidentes u otras causas, “logramos reconstruir la estética y la autoestima de las personas”.
Recomienda que el paciente busque los servicios de un cirujano competente y autorizado.

Además, pide que los hospitales del Estado incluyan a estos especialistas, “no es vanidad, es brindarle al pueblo una vida normal, sin complejos, sin sufrimiento emocional; que recupere su estética y autoestima”.

La especialista en cirugía estética, plástica y reconstructiva de Nova Clínic Excellence agregó que entre sus pacientes el 30 % son varones, quienes están dejando los tabús”, y el 70 % corresponde a mujeres, quienes solicitan modelado de silueta, rinoplastia y rejuvenecimiento facial.

Finalmente indicó que a medida que se acerca la campaña electoral, los políticos buscan algún “arreglito estético”. La gran mayoría solicita combatir el envejecimiento natural por el paso del tiempo. La profesional opina que es válida esa acción de mejorar apariencia, en busca de alcanzar el mayor número de adeptos, “sobre todo sentirse bien y cómodo con su apariencia”.

Compartir

Leer comentarios