Arequipa

Policlínicos Espíritu Santo a la vanguardia médica

29 de enero de 2019

Los Policlínicos Espíritu Santo, están dedicados a los más necesitados, siendo ellos la razón, trabajando con entusiasmo para la población.

Todo esto gracias al personal que está capacitado, ya que a la par de la renovación tecnológica, los profesionales de Espíritu Santo están en constante capacitación para brindar un mejor servicio. Contando con más de 20 especialidades y un equipo de más de 140 médicos avocados al trato del paciente como ser humano.

Los Policlínicos Espíritu Santo poseen precios que hacen parecer estuvieran en campaña constante, ya que su objetivo principal es brindar los mejores servicios con alta calidad tecnológica al menor precio posible para los más necesitados, atendiendo actualmente a un promedio de 2500 pacientes diarios en sus dos locales (Palacio Viejo 420 – Cercado y Avenida Arequipa 726 ASA).

Bajo la premisa de mejorar también en tecnología, es que se ha adquirido un tomógrafo para mamas de alta resolución, que permitirá hacer diagnósticos de tumores desde 1 milímetro y además poder observar las mamas en tres dimensiones, lo que nos dará la ubicación exacta del tumor, y así se podrá tener un diagnóstico temprano del cáncer, evitando cirugías de alto riesgo.

La ventaja de esta tecnología respecto a la mamografía digital, es que se puede   hacer el estudio de toda la mama, aún en personas que poseen implantes, lo que no se puede hacer con la mamografía convencional.

Por todo esto es que también, Policlínicos Espíritu Santo, se ha preocupado por tener un grupo de médicos especialistas de primer nivel, que garantizarán los resultados de estos estudios potenciando su calidad.

Los Policlínicos Espíritu Santo se encuentran en una etapa de renovación de  equipos con tecnología avanzada para servir mejor a la población de toda la macro región sur del Perú.

Compartir

Leer comentarios