Salud

Unas mil personas recibieron atención gratuita de salud

4 de junio de 2018

Más de mil personas entre niños, adultos y ancianos fueron beneficiados con la acción cívica realizada por integrantes de la Policía Nacional del Perú en el distrito de Socabaya.

Los asistentes accedieron a la atención de salud y entrega de medicamentos de forma gratuita y disfrutaron de un show especial preparado por los agentes de la comisaría de Socabaya.

La actividad de desarrolló ayer en el parque recreativo del Sector F, del asentamiento humano Horacio Zevallos Gámez, donde el personal de la Comisaría de Socabaya, coordinó junto a las autoridades locales la atención en diversas especialidades de salud para los vecinos.

Fueron más de mil personas de escasos recursos económicos beneficiadas, que tuvieron acceso a los consultorios de diversas áreas de salud y entrega de medicamentos de manera gratuita.
También se ofreció cortes de cabello, ondulación, tintes, manicure, sin ningún costo a los asistentes.

Para el entretenimiento de los niños se hicieron exhibiciones de la Policía Canina, el Show Musical de la Policía, presentación del Equipo de Equitación, además de la entrega de obsequios para los presentes y reparto de refrigerios.

Los efectivos policiales de la Comisaría de Socabaya, conforme a los lineamientos del Comando institucional buscan lograr el acercamiento a la población intensificando actividades de proyección a la comunidad, mediante realización de acciones cívicas, a fin de lograr el esfuerzo multisectorial para mejorar la seguridad y por ende sensibilizar y fortalecer el trinomio: policía, comunidad y autoridades locales.

Compartir

Leer comentarios