Provincias

Se inició construcción de colegio en Callalli

18 de septiembre de 2019

El Gobierno Regional de Arequipa inició la construcción de la I.E. N° 40380 de Callalli, distrito de la provincia de Caylloma, obra que beneficiará a más de 250 escolares que llegan a esta institución educativa desde diversos anexos ubicados en esta zona altoandina de la región.

La ceremonia del inicio de obra fue presidida por el gerente regional, Gregorio Palma, quien destacó la labor a nivel de infraestructura educativa, de salud y vial que se viene realizando en favor de los niños de las provincias alejadas de la región.

“Los niños de Callalli merecen ser tratados como todos los demás niños de la región, por eso, estamos implementando una moderna infraestructura y equipamiento para que los pequeños estudien adecuadamente en buenos ambientes”, mencionó Palma.

El proyecto representa una inversión de S/ 4 millones 783 474.52 y se construirán 6 aulas, una sala de usos múltiples, sala de docentes, profesores, Apafa, servicios higiénicos (damas y varones), taller, cocina, entre otros ambientes necesarios para mejorar la educación en el distrito de Callalli.

La población de este distrito agradeció a la gestión del gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, por impulsar obras en esta importante obra y solicitaron continuar ejecutando proyectos en esta zona alta de la provincia de Caylloma.

Compartir

Leer comentarios