Política

Se realiza la última audiencia de pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori

23 de enero de 2020
Foto: Poder Judicial.

Nuevamente la lideresa de Fuerza Popular no se presentó a la audiencia. A ella se le imputan los delitos de organización criminal, lavado de activos, entre otros.

Desde las 9:00 a. m. se viene llevando a cabo la audiencia del pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, en lo que sería la última diligencia programada por el juez Víctor Zúñiga Urday.

El fiscal José Domingo Pérez del equipo especial Lava Jato, sustentará el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra Fujimori Higuchi a quién se le imputan los delitos de organización criminal, lavado de activos, fraude procesal, entre otros. 

En tanto, Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, indicó que no existe riesgo de fuga y obstaculización a la justicia por parte de su defendida, principales motivos por los que la Fiscalia solicita este nuevo pedido de prisión preventiva

El juez Víctor Zúñiga lleva en el Poder Judicial desde 1988.  Hasta enero del año pasado trabajó en la Corte de Justicia de Arequipa. (Foto: Antonhy Niño de Guzmán)

Víctor Zúñiga Urday, juez que decidirá si Keiko Fujimori regresa o no prisión, trabajó hasta el año pasado en la Corte de Justicia de Arequipa.
EPD
Compartir
loading...

Leer comentarios