Arequipa

Se recuperan trabajadores de Hospital de Camaná accidentados

13 de mayo de 2020

El accidente fue provocado, según testigos, por la imprudencia de un peatón.

Los cinco trabajadores de salud del Hospital de Camaná, en Arequipa, que sufrieron un accidente de tránsito se encuentran fuera de peligro y recuperan satisfactoriamente en un nosocomio local. Entre los heridos se encuentran dos médicos, dos enfermeras y una asistenta social.

El personal de salud se trasladaba de Arequipa hacia Camaná, para cumplir su labor en el hospital el lugar cuando la camioneta de placa 8C-458 en la que se dirigían a la zona, se despistó en su afán de evitar atropellar a un peatón que ingresó a la vía intempestivamente.

La Gerencia Regional de Salud, informó que el personal se encuentra fuera de peligro y recupera tras sufrir en la víspera el accidente, siendo trasladados tres de ellos al hospital de Majes por presentar lesiones de consideración.

Los heridos que fueron trasladados al nosocomio son: Gonzalo Gutiérrez Quispe, director del Hospital de Camaná quien resultó con contusiones leves; Ysolina Navarro Sardón, policontusa por accidente de tránsito; y Yanet Gutiérrez Morales, con fractura de huesos nasales.

Los otros dos trabajadores del sector salud fueron dados de alta por no presentar mayores lesiones. El accidente se suscitó a una hora de llegar a su destino.

Compartir

Leer comentarios