Arequipa

Se revelaron detalles de los ofrecimientos del taxista acusado de violación a un niño

25 de septiembre de 2019
Taxista-acusado-de-violación
Foto: Perú21

El taxista fue capturado luego de dar sus descargos en una emisora radial, donde se declaró inocente y ser víctima de una persecución mediática.

Fredy Burgos, es el abogado de la familia del menor que presuntamente fue violado por Carlos Alberto Mamani Huacoto. El letrado reveló que el acusado intentó “solucionar” el problema ofreciendo medicamentos al niño para que pueda recuperarse. Como se sabe, el menor sufrió el contagio de enfermedades de transmisión sexual, entre ellas, el VIH Sida.

Los ofrecimientos fueron hechos a través de una cuenta de Facebook, desde la cual Carlos Mamani insistía al menor para que se vieran y así entregarle los medicamentos: Men, habla pe para ayudarte huev… Ptm, oe habla pe, es mejor aún antes que empeore más. Dame una hora exacta estaré allí te lo prometo y llevaré otras medicinas q me dio un amigo doctor para curarte”, escribió el taxista.

Asimismo, el niño relató a los psicólogos forenses encargados de la investigación que Carlos Mamani le compró comida luego de producirse la presunta violación: Después de violarme trajo un plato de ceviche y chilcano. Yo se lo boté y no sé de dónde sacó la comida, parece que lo tenía en la otra habitación”, sostuvo.

El implicado sigue siendo interrogado, mientras que el menor viene recibiendo ayuda psicológica.

EPD - C. Guillén
Compartir

Leer comentarios