Eventos

Se viene tradicional Copa Diario El Pueblo

17 de febrero de 2020

Todo va quedando listo para el desarrollo de la Quinta edición de Fútbol 7 Copa Diario El Pueblo 2020, donde los niños entre 5 y 12 años de edad competirán por los trofeos y medallas de las diversas categorías desde el próximo 01 de marzo.

El comité organizador informó que la tradicional Copa Diario El Pueblo ha despertado gran expectativa entre los pequeños futbolistas y padres de familia de los diversos clubes, academias, barrios, instituciones educativas, entre otros.

Asimismo, informaron que las inscripciones ya se iniciaron, y lo más importante es que son gratuitas para todas las categorías, Sub-5, Sub-6, Sub-7, Sub-8, Sub-9, Sub-10, Sub-11 y Sub-12, en fútbol 7. Mayor información a celular 916416519.

El objetivo principal es de confraternizar y que los niños tengan actividad deportiva, además de buscar talentos en el fútbol, que en los últimos años ha tomado importancia, y como medio de comunicación se contribuye para lograr las metas trazadas por la organización de la Copa Diario El Pueblo 2020.

Compartir

Leer comentarios