Arequipa

Sedapar realizará cortes de agua los días 16, 17 y 18

16 de diciembre de 2019

La empresa de distribución de agua Sedapar informó, a través de un comunicado, que los días 16, 17 y 18 de diciembre se suspenderá el servicio de agua en seis distritos de la ciudad.

De acuerdo a la Directiva N° 061-2019 de la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento se cortará el servicio del lunes 16 de diciembre desde las 6 de la mañana al martes 17 de diciembre a las 6:00 horas, luego se repondrá el servicio.

Según comunicó Sedapar la paralización del servicio se deberá a trabajos de limpieza y desinfección de los reservorios de la zona R-8.

Los distritos que no tendrán agua serán Cerro Colorado, que afectará a zonas como el Asentamiento Humano Víctor Andrés Belaunde, Asociación Villa Corpac, La Perla Chachani, avenida Aviación, Río Secopt Zamácola, entre otros; se suma también el Cercado de Arequipa, que comprende la Av. Dolores, Av. Independencia, Av. Jorge Chávez; en general toda la zona correspondiente a la zona patrimonial. En José Luis Bustamante y Rivero se verán afectadas la Asociación Las Dunas del Sur, la avenida Pizarro, Cooperativa Magisterial, La Cantuta, Urbanización Monterrico, Urbanización Santa María de Lambramani.

El martes 17 se realizarán trabajos de limpieza en el reservorio R-2/ R-11, el corte será desde las 6:00 horas del 17 a las 6:00 horas del 18 de diciembre y el distrito afectado será Paucarpata, zonas Av. Pizarro, Cooperativa de Vivienda 19 Porongoche, Villa Hermosa y la Cooperativa VIV Clisa.

El miércoles 18 de diciembre la limpieza continuará en el reservorio N-38 y afectará Yura, y las asociaciones Villa Milagros zonas 1, 2 y 6, la Asociación Ciudad de Dios zonas 2, 3 y 4, Avis El Altiplano Zona A – sector 1, Avis El Mirador los Milagros vivienda taller 1, 2 y 3.

Y finalmente Alto Selva Alegre en los sectores: El Mirador de Arequipa, zonas A, B y C de la Asociación Héroes Chavín de Huántar y Las Rocas El Mirador.

Compartir

Leer comentarios