Arequipa

“Show Match de Hermanos”, un espectáculo imperdible que promete hacerte morir de risa

12 de mayo de 2019

Si lo que quieres es sacar el estrés y reír a carcajadas, debes asistir al show de comedia más divertido del momento de los hermanos Lina y Paúl, que te harán pasar una noche inolvidable para morirte de risa.

Lina y Paúl Alviz Peñalva, son dos comediantes de gran talento en la ciudad de Arequipa a cargo del hilarante “Show Match de Hermanos” que se presenta todos los jueves en la casona de Teatrando, ubicada en la Avenida Parra Nº 340.

En este entretenido espectáculo de casi 100 minutos de duración, se cuentan las experiencias de niñez de Lina y Paúl, que en la vida real son hermanos. En el show, narran sus vivencias, todo lo que les tocó compartir, intentos fallidos de madurez, ansiedad y otros.

“No nos ceñimos a ningún libreto. El ser hermanos nos ayuda mucho a ser más convincentes”, señaló Lina, tras manifestar que una de las principales razones por la que desarrollaron este tema es destacar la realidad actual de las familias.

Es preciso explicar que John Moscoso y Roberto Palacios, directores de diversas obras de la ‘Asociación Cultural Teatrando’ convocaron a Lina y

Paúl Alviz Peñalva para desarrollar ese proyecto, estrenado el 20 de abril del presente año con gran éxito en Arequipa.

SOBRE LOS ARTISTAS

Lina Alviz Peñalva estudió Periodismo, pero hoy está avocada solo al teatro, al cual considera su verdadera pasión. Hace 19 años que está dedicada a la actuación al haber integrado el elenco de la Unsa y hoy se desempeña como directora de Teatro del Elenco de la Universidad Católica Santa María (UCSM).

En tanto, Paúl Alviz Peñalva estudió Derecho. Pero desde el 2018 se empezó a dedicar a los ‘stand-up comedy’, participando en diferentes campeonatos de Teatrando, quedando finalista, e incluso obteniendo los primeros lugares.

“Ella me metió la chispa, aunque en realidad a mi también me gusta mucho la actuación”, dijo Paúl.

UN POCO DE SHOW

Lina describe a su hermano Paúl como una persona fregada de noble corazón y muy enamoradizo, no obstante lo califica como un buen tipo y sobretodo buen hermano. Su mayor virtud, es lo amoroso que resulta con los seres que aprecia y su mayor defecto es mal caracter.

Mientras que para Paúl su hermana es una mujer 100% divertida que siempre lo está animando y por supuesto la describe como fregada.

Para él Lina tiene como mayor virtud su felicidad y su peor defecto es que es exagerada… “si le doy un pellizco se echa a morir”, señaló así entre risas, luego de invitar al público arequipeño a no dejar de asistir a las últimas funciones al divertido “Show Match de Hermanos”

Compartir

Leer comentarios