Nacionales

«Si hay chance de picar a mil peruanos más, los pico»

16 de diciembre de 2019
Foto: Captura.

La PNP reveló las conversaciones de ‘Machelo’, el responsable del descuartizamiento de dos jóvenes (un peruano y un venezolano) en Lima.

Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias ‘Machelo‘, es el autor intelectual y material del descuartizamiento de dos jóvenes en un hotel de San Martín de Porres en Lima. La semana pasada el ciudadano venezolano fue detenido en Colombia.

La policía dio cuenta de unas conversaciones en un grupo de chat denominado ‘Family‘, que integraba ‘Machelo’ junto a Jhonatan Jesús Donayre Semprum, alias ‘Chona’, Angelbert Díaz Colina, alias ‘Tarra’ y Leswuin Linares, alias ‘Leswin’. Este último era un agente policial encubierto.

Al conocer ello, ‘Machelo’ amenazó a los peruanos integrantes del grupo y se declaró culpable de las muertes de Jafet Caleb Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamorros.

«Si me da chance de picar mil peruanos más, los pico, malditos sapos, soy ‘Machelo’ para que estén claros. Es el hampa malditos, esos panas que agarraron son inocentes. Yo fui el que los maté y los piqué» escribió ‘Machelo’.

Las amenazas también fueron dirigidas a ‘Guasón’, quien lo delató ante la policía: «El maldito de ‘Guasón’ se va a morir, lo voy a picar también, brujas, cotorros«. 

Resultado de imagen para machelo

‘Machelo’ fue capturado en Colombia, pero intentó despistar a la policía indicando que estaba en Venezuela.
EPD

 

 

Compartir

Leer comentarios