Policiales

Siete fallecidos dejó choque frontal de camioneta y bus

9 de septiembre de 2019

La colisión frontal entre un bus interprovincial y una camioneta dejó como saldo siete muertos y un herido en la carretera Panamericana Sur a la altura del kilómetro 801, en el sector conocido como Pampa Colorada en el distrito de Ocoña, provincia de Camaná.

El accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró la mañana del domingo entre el ómnibus de placa D5R-967, perteneciente a la empresa Inca Express Hot, y la camioneta con matrícula V8N-303, aparentemente debido a la poca visibilidad por la densa neblina en la zona.

El conductor del bus fue identificado como Mario Daniel Cáceres Montes, quien resultó solo con ligeros golpes. En tanto su copiloto falleció instantáneamente por el choque frontal con la camioneta.
Según la Policía de Carreteras todos los ocupantes de la camioneta entre varones y mujeres perdieron la vida. Incluso los cuerpos quedaron tendidos fuera de la unidad que tras el violento impacto terminó volcando.

Ambos vehículos terminaron fuera de la vía y personal de la Policía de Carreteras se presentó en el lugar realizando la custodia y las diligencias correspondientes. La policía hizo las coordinaciones con el fiscal de turno para las diligencias de levantamiento de los cadáveres.
Trascendió que la camioneta hacía servicio a la localidad de Secocha en Camaná. En tanto el bus que se dirigía de norte a sur se encontraba sin pasajeros.

En presencia del fiscal de turno Luis Fernando Supo Ramos se efectuó el levantamiento de los cadáveres identificando a: Javier Ricardo López Rosello (copiloto del bus), Saúl Ccanto de la Cruz (chofer de la camioneta).

También perdieron la vida los pasajeros de la camioneta Pastora Rodrigo Condori, Juan Cari Alanoca, Alex Ruiz Cárdenas Flores, Luisa Perlacio Arias de Bellido. Otros dos varones seguían sin identificar.

MOTOCICLISTA
La noche del sábado en la localidad de Querulpa, en el distrito de Aplao, Castilla, perdió la vida el obrero agrícola Helbert Flores Marasa (26) al impactar su motocicleta con una roca.

Compartir

Leer comentarios