Arequipa

Siguen las inscripciones para el Colegio Militar Francisco Bolognesi

15 de enero de 2020
Proceso de inscripción en el Colegio Militar Francisco Bolognesi.

Continúan las inscripciones para todos los jóvenes que deseen incorporarse al proceso de selección 2020 del Colegio Militar Francisco Bolognesi, y así acceder a una vacante a la institución educativa pública militar de Arequipa.

El proceso de inscripción y selección del 2020 de tercero de secundaria en la modalidad de internado desarrollará la segunda fase de diciembre a febrero. Con exámenes médico, físico, psicotécnico, conocimiento y entrevista personal.

Los requisitos de inscripción son los siguientes: Partida de Nacimiento original. Libreta de notas y conducta (enero y febrero) o constancia de notas del III bimestre o II trimestre de estudios (hasta noviembre). Ingreso familiar (boleta o declaración jurada simple).

Tres copias del DNI del postulante, tres copias del DNI de los padres y/o apoderado dos fotos tamaño carnet (terno) y no tener más de 16 años.

Para mayores informes para el proceso de inscripción y selección 2020 del Colegio Militar Francisco Bolognesi se pueden acercar a la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre S/N Alto Selva Alegre o comunicarse a la central telefónica 225915 Anexo 210 o celular 957962602, Facebook Colegio Militar Francisco Bolognesi página oficial y Página Web: www.cmfb.gob.pe. Las inscripciones se dan en el mismo colegio de lunes a viernes en horario de oficina.

El Colegio Militar Francisco Bolognesi en la actualidad se encuentra bajo la dirección del coronel EP Alfredo M. Pérez Urteaga. Actualmente se encuentra inmerso en un proceso de acreditación internacional lo que le permitirá estar a la vanguardia de la educación con estándares de proyección internacional.

Compartir
loading...

Leer comentarios