Emprendimiento

Smart Diseño S.A.C. logró certificación de calidad “ISO 9001”

18 de marzo de 2019

Por la calidad e innovación en sus procesos, la empresa arequipeña Smart Diseño S.A.C. obtuvo la certificación ISO 9001: 2015, con el cofinanciamiento y asesoría técnica del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

La internacional LL-C otorgó la certificación ISO 9001:2015 a esta empresa aplicable a los procesos de redacción y estudios de proyectos de construcción, dirección de obras, legalización de proyectos, gestión integral de mantenimiento, asesoramiento y asistencia técnica en general.

El gerente de Smart Diseño, Oscar Alatrista, detalló que la empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, ofrece diseño, tecnología y calidad. Y ha logrado obtener otros premios como el concurso internacional de Arquitectura donde ocupó el tercer lugar.

“Nosotros no solo buscamos construir, queremos brindar el mayor confort a las familias perfeccionando el arte de la construcción”, dijo.

Smart Diseño instaló en Arequipa la primera planta de ventanas de alta prestación, estilo y calidad europea que permite el aislamiento acústico es decir que los ruidos externos no ingresan al interior.

Compartir

Leer comentarios