Arequipa

Suben a 273 los casos de coronavirus en la región

21 de abril de 2020

La cifra de infectados sigue aumentado con el transcurrir de los días.

Sigue avanzando. Hasta el cierre de la presente edición fueron confirmados en la región Arequipa, un total de 273 casos del nuevo coronavirus. La cifra registra un importante crecimiento con relación al último lunes, donde se advertía de solo 254 pacientes contagiados con la pandemia.

Los 19 nuevos casos detectados por las autoridades de Salud, fueron localizados en los diferentes distritos de la Ciudad Blanca. De esta manera, Arequipa, pasa a ubicarse en el puesto número ocho con más infectados a nivel de todas las regiones del Perú.

Delante de la región Arequipa, se ubica Lima con 12,256 casos positivos de COVID-19, le sigue Callao con 1,369, Lambayeque con 371, Loreto con 617, Piura con 475, Ancash con 334 y finalmente está la Libertad con 303 personas contagiadas con la letal enfermedad.

EN CARAVELÍ

Por otra parte, ayer se conoció que el Comando COVID-19 en coordinación con las autoridades de la Municipalidad Provincial de Caravelí, decidieron que la jurisdicción entrará en un cierre de sus fronteras por un período de 15 días, esto tras los nuevos casos de coronavirus detectados.

Como se recuerda, el último lunes a través de un comunicado se informó que tres de trabajadores de las áreas de servicios comunales de la comuna, dieron positivo para COVID-19 en las pruebas rápidas que les tomaron, luego de que se detectara dos casos iniciales en esta provincia. Cabe precisar que este es el primer municipio de la región en el que se detectan estos casos.

Caraveli

La ciudad de Caravelí es la más afectada con el reporte de nuevos casos de coronavirus. Ampliarían la cuarentena.
Compartir

Leer comentarios