Arequipa

Subgerencia de Salud realizó limpieza en calle Jerusalén

23 de mayo de 2020
También se hizo limpieza en las calles del centro.

El trabajo de limpieza continuará a través de acciones programadas durante junio.

La Municipalidad Provincial de Arequipa realizó la limpieza y desinfección de la calle Jerusalén. Para el trabajo utilizaron cuatro camiones mixer, tres cisternas y más de 20 personas del área de Limpieza Pública. 

“Con la limpieza de la calle Jerusalén estamos realizando el cierre de las actividades de limpieza de esta primera etapa, en un trabajo conjunto con la empresa privada con Yura y el grupo Supermix, un trabajo conjunto que ha consistido en el baldeo, enjuague y desinfección de las pistas”, informó José Narro, subgerente de la Salud, Sanidad y Salubridad del ayuntamiento provincial de Arequipa. 

Las labores iniciaron desde las 7:00 horas y concluyeron pasado el mediodía. Narro explicó que el trabajo de limpieza continuará a través de acciones programadas durante junio, y que se pretende institucionalizar la acción con la finalidad de proteger la salud de los ciudadanos arequipeños. 

“Se ha realizado un trabajo integral en todo Arequipa, en urbanizaciones, hospitales, mercados y comisarias tratando de garantizar la salud de la población de Arequipa. Nosotros sabemos y somos conscientes que debemos otorgar el servicio de limpieza y seguridad y eso es lo que hemos estado y seguiremos haciendo”, dijo el subgerente.  

En otro momento, informó que tras las nuevas disposiciones del Gobierno Central y los protocolos establecidos para evitar el contagio del coronavirus en el transporte público, transporte especial de taxi, y venta de comida mediante el delivery tomarán acciones de fiscalización. 

“Debemos tomar todas las precauciones y exhortamos a los ciudadanos a cumplir con todas las normativas establecidas por el gobierno y normadas por la municipalidad”, expresó.    

Compartir

Leer comentarios