Arequipa

Suboficial de la FAP arrollado en La Joya

13 de marzo de 2015
Suboficial de la FAP  arrollado en La Joya
Internado en el hospital regional Sur Ala Aérea Nro. 3 de Arequipa ayer terminó un suboficial de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) al ser arrollado por un camión en la vía de acceso al Grupo Aéreo Nro. 2. Debido a sus graves lesiones la víctima debió ser trasladada en helicóptero desde La Joya hasta Arequipa. El conductor de la unidad fue intervenido por el personal de la comisaría del sector. 
El accidente ocurrió la mañana de ayer en la carretera de acceso a la base del Grupo Aéreo Nro. 2  por donde transitaba  el camión X2P-766  conducido por Fidel López Quispe de 46 años, quien se dirigía hacia el pueblo joven Benito Lazo. Sin embargo, el conductor por evitar impactar contra un mototaxi que estaba con las puertas abiertas se vio en la necesidad de invadir el carril contrario arrollando al suboficial FAP William León Barnechea de 30 años e integrante de la escuela de comandos de la FAP.
La víctima quedó tendida en la pista mientras el chofer solicitaba auxilio. El herido después de varios minutos de espera fue trasladado a la sanidad de la base aérea Nro. 2, donde los médicos diagnosticaron al suboficial policontuso por accidente de tránsito, posible fractura de tórax y hemorragia intradominal.
Ante el delicado estado de salud del accidente, los oficiales, decidieron su trasladado en helicóptero hasta el hospital regional Sur Ala Aérea Nro. 3 donde terminó internado. El caso fue informado a la fiscal Tania Gallegos que se encarga de las investigaciones del caso. 
 
 
Compartir

Leer comentarios