Arequipa

Suegro y yernos murieron en accidente en San José

12 de febrero de 2015
Suegro y yernos murieron en accidente en San José
Un verdadero drama familiar es la consecuencia del accidente ocurrido el último miércoles en el sector de San José, donde un auto se estrelló contra la parte posterior de un vehículo de carga pesada falleciendo las cuatro personas a bordo del automóvil. Entre las víctimas se encuentra un suegro y sus dos yernos.
Durante las diligencias realizadas el miércoles en la noche y ayer en la madrugada se llegó a identificar a las cuatro personas muertas en la colisión del automóvil marca Hyundai, modelo I-10 de placa V2W-475 contra la parte posterior del camión de placa B6X-746 y V3Z-996 de la empresa Perú Rail manejado por Julio Flores García en el kilómetro 982 de la carretera Panamericana Sur. 
Los fallecidos son Thomas Sumire Lacuaña de 47 años, de edad y sus yernos José Luis Guardia Guardia de 33 años y Miguel Ángel Mayhua Onofre de 20 años de edad. El cuarto fallecido es Valentín Machaca Condori de 48 años de edad.
Según trascendió Sumire Lacuaña, se dedicaba a alquilar terrenos de cultivo para plantar zanahoria en El Pedregal y sus yernos le apoyaban en el negocio con el transporte, además de la venta de la mercadería. Valentín Machaca era socio de Thomas Sumire.
 
Compartir

Leer comentarios