Arequipa

Sujeto agredió y robó en casa de su amigo para comprar cerveza

15 de abril de 2020
Foto referencial.

Ambos involucrados terminaron detenidos por no acatar el aislamiento social.

El aislamiento domiciliario obligatorio no se cumple en Arequipa, y ello trae consigo la ocurrencia de hechos de violencia y delictivos que terminan con personas heridas y detenidas.

Ayer al mediodía, personal de la comisaría de Ciudad Municipal atendieron el llamado de los vecinos de la asociación PerúArbo, sector Perú 2, en el distrito de Cerro Colorado, donde auxiliaron a un herido.

Emilio M. M. (40), denunció que el lunes por la tarde se encontraba libando licor con Christian W. Mamani O. (23), y ante la negativa de comprar cerveza su amigo lo agredió físicamente con un vaso de vidrio en la cabeza.

El agresor ingresó al domicilio de Emilio, sustrajo una bicicleta y una billetera de cuero conteniendo la cantidad de 160 soles, por lo que personal policial se constituyó al domicilio del denunciado ubicado en el mismo sector, donde lo intervinieron.

En la casa de Christian W. Mamani O. (23) encontraron la bicicleta, siendo conducido a la comisaría de Ciudad Municipal en calidad de detenido, por el presunto delito contra el patrimonio (hurto) y asimismo por desobediencia a la autoridad por infringir el estado de emergencia.

El denunciante Emilio M. M. (40) también fue conducido a la delegación en calidad de detenido por el presunto delito de desobediencia a la autoridad por infringir el estado de emergencia, de cuyo hecho se comunicó al representante del Ministerio Público.

El fin de semana, recordemos que la policía también intervino al jugador Paolo Fuentes de FBC Melgar por realizar un karaoke en su domicilio junto a su familia según los vecinos. Este tipo de reuniones están prohibidas en el estado de emergencia.

Las disculpas del Ñol Solano - Olé

Muchos aprovechan el estado de emergencia para realizar reuniones en sus casas, como es el caso de Nolberto Solano.
Compartir

Leer comentarios