Arequipa

Sujeto fue detenido por acuchillar a hijo de 13 años

22 de septiembre de 2020
Detenido por acuchillar a su hijo.

Detectives del Área de investigación de Homicidios capturaron a Salvador Callo Tapada de 46 años, sindicado como el responsable de haber causado lesiones con un cuchillo de cocina a su hijo de 13 años, tras sostener una supuesta discusión en su vivienda del distrito de Miraflores.

El hecho de violencia habría ocurrido la tarde del domingo al interior del domicilio ubicado en la cuarta cuadra de la calle Lima del pueblo joven El Porvenir. Según la Policía el menor de iniciales O.E.C.M. (13), manifestó que su padre, Salvador Callo, le había causado la lesión y antes de que llegaran los efectivos se dio a la fuga.

El adolescente fue trasladado por los agentes al área de emergencia del Hospital Goyeneche, siendo diagnosticado con herida punzo cortante y penetrante de aproximadamente 5 centímetros en el codo izquierdo. Los médicos intervinieron para curarle las heridas encontradas en su cuerpo.

Los policías de homicidios con peritos en Criminalística, al realizar las diligencias preliminares en el inmueble, hallaron en el piso de la habitación el cuchillo de cocina presuntamente usado por el agresor, y verificaron la existencia de manchas de sangre, cuyas muestras fueron tomadas para la evaluación correspondiente.

Tras algunas horas de búsqueda, al interior del parque principal del pueblo joven El Porvenir, los detectives ubicaron al agresor, quien al notar la presencia policial intentó huir, siendo inmediatamente reducido y conducido a las instalaciones de la División de Investigación Criminal donde fue interrogado sobre los hechos que le imputan.

La Policía y el Ministerio Público investigan a Salvador Callo por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones graves.

Compartir

Leer comentarios