Coronavirus

Sujeto tose a reportera durante transmisión en vivo

8 de junio de 2020

El hombre ya había encarado a la reportera: «Ustedes solo quieren perjudicar a los comerciantes», señaló en clara defensa de los vendedores ambulantes en Lima.

Esta mañana, durante un enlace en vivo, una reportera de ATV Noticias que informaba sobre la situación en una de las calles del distrito de La Victoria, en Lima, sufrió el acoso de un sujeto que se acercó a ella y tosió de manera intencional.

El hecho sucedió en la calle Parinacochas, hasta donde la reportera y su camarógrafo llegaron para detallar la caótica situación que se apreciaba en la zona por la masiva presencia de comerciantes ambulantes -que en su mayoría- no respetaban el distanciamiento social y no contaban con elementos de protección.

La reportera intentaba conversar con algunos comerciantes, pero ellos se negaban y empezaban a gritar para que se retiraran de la zona, aduciendo que los perjudicaban en sus ventas.

Fue entonces que hizo su primera aparición el sujeto que le gritó a la reportera: «Ustedes (prensa) solo quieren perjudicar a los comerciantes, ¿quieren que se mueran de hambre? Váyanse de aquí», expresó.

La mujer de prensa pidió que se identificara, pero el hombre solo huyó para minutos después acercarse a la reportera y toser de manera deliberada. La acción fue reprochada por los conductores del noticiero que pidieron a las autoridades ubicar al responsable.

«Eso es un delito. Eso que está haciendo ese señor es un delito. Habría que identificarlo, es un cobarde, se tapa el rostro. ¿Podríamos identificar a este sujeto? Lo que acaba de hacer es un delito grave”, dijo uno de los presentadores del informativo matutino.

“Ojalá que por las redes sociales nos ayuden a identificar a este hombre”, exigieron los presentadores, quienes también pidieron a la reportera y camarógrafo que se retiren de la za zona para preservar su salud.

Compartir

Leer comentarios