Policiales

Sujetos armados roban S/ 20 mil en productos a un comerciante

4 de abril de 2019
La denuncia se presentó en la comisaría de Alto Misti.

Una comerciante sufrió el robo de 20 mil soles en productos de belleza tras ser objeto de un asalto a mano armada en su vivienda. La banda de delincuentes estaba integrada por tres varones y una mujer.

El terror llamó a la puerta de Olga S. N. de 66 años de edad, una empresaria del rubro de los cosméticos. La tarde del martes asaltantes ingresaron violentamente a su vivienda, y tras reducirla se apropiaron de mercadería valorizada en más de 20 mil soles.

Según refiere la denunciante tocaron su puerta y al abrir tres varones con arma de fuego y una mujer la empujaron hacia adentro amenazándola. La víctima fue arrastrada por el piso y para evitar que pidiera auxilio le taparon la boca.

Los maleantes procedieron a cargar la mercadería en cajas de cartón y subirlas a un vehículo modelo Tico. Sin realizar ningún disparo los delincuentes, entre ellos tres varones y una mujer, fugaron.

El hecho ocurrió en el Pasaje Misti N°115, Cooperativa 14, distrito de Miraflores. La agraviada reportó que la mercadería robada es producto de diversas marcas reconocidas consistentes en lociones, perfumes, talcos, desodorantes, cremas para el cuerpo, y otros, por un valor aproximado de veinte mil soles, así como dinero en efectivo de cinco mil soles y dos celulares, todo por un valor aproximado de 25 mil soles.

El robo agravado fue denunciado ante el personal policial de la comisaría de Alto Misti y la unidad especializada en la investigación de robos del Depincri.

Compartir

Leer comentarios