Arequipa

Sunarp de Arequipa retoma la atención presencial previa cita

4 de julio de 2020
Habrá atención en la Sunarp previa cita.

La población arequipeña podrá volver a realizar sus trámites de forma presencial en la Zona Registral Nº XII de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), la cual reanudó actividades el último miércoles 01 de julio.

La atención es de 10:00 a 19:00 horas, en la Oficina Registral de Arequipa (sede principal) y en las agencias de Camaná, Islay-Mollendo y Castilla-Aplao. La atención presencial se efectuará previa cita, cumpliendo con los protocolos de seguridad y salud establecidos, a fin de evitar la propagación y el contagio de la COVID-19 del personal y usuarios.

Desde el área de Relaciones Públicas de la Sunarp en Arequipa; se indicó que en cumplimiento del Decreto Supremo Nº 116-2020-PCM, se restringe el ingreso de menores de 14 años y de personas mayores de 65 años, salvo excepción justificada a lo establecido en la norma antes citada y que la institución tomará en consideración.

TRÁMITES

Los servicios de atención presencial serán de títulos de entidades públicas, notarías, Poder Judicial y gestores de empresas importadoras, ensambladoras o fabricantes de vehículos.

Cabe precisar que la publicidad registral se continuará brindando, de manera exclusiva, a través del Sistema de Publicidad Registral en Línea y App Sunarp con todos los servicios disponibles, además de presentación de actos a través del Sistema de Intermediación Digital, para actos de presentación obligatoria como la facultativa.

“Se atenderá de manera presencial y previa cita, certificados de búsqueda catastral, copias de títulos archivados, copias de partidas SARP, Certificados Registrales Inmobiliarios, duplicados de Tarjetas de Identificación Vehicular y Certificados Negativos de Testamento”, manifestaron.

VÍA TELEFÓNICA

Para mayor información, los usuarios pueden contactarse al teléfono: 054 – 218355, anexo: 5550 o también escribir al correo electrónico: citas_arequ@sunarp.gob.pe

Compartir

Leer comentarios