Arequipa

Taxista acusado por tocamientos indebidos fue capturado por cuarta vez

28 de noviembre de 2019
Foto referencial.

El detenido tiene antecedentes policiales desde el 2014 y pese a las denuncias siempre fue liberado.

Alfredo Ademir Casilla Ramos (29) es un taxista que nuevamente fue capturado por la Policía acusado por tocamientos indebidos a una estudiante de Senati, que transitaba por inmediaciones de la Av. Forga. 

Según narró la agraviada, Casilla manoseó a la joven que logró huir y pedir ayuda. Fueron los compañeros de la estudiante que enfrentaron al taxista y lograron capturarlo para llevarlo a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero. 

Antecedentes

En marzo del 2014 Alfredo Casilla fue denunciado y detenido por la Policía por tocamientos indebidos a una menor de edad. La Fiscalía lo liberó.

En enero de este año fue denunciado por el mismo delito por una bailarina de saya que caminaba cerca al Mercado San Camilo. Lo capturaron pero luego de unas horas fue liberado.

El 25 de agosto, Casilla aprovechó el estado de ebriedad de una joven que subió a su taxi. La víctima narró que subió al taxi V4W-602 por la Av. Goyeneche del Cercado, y su destino era su casa en Characato. Sin embargo, por su estado de ebriedad se durmió y el taxista aprovechó para llevarla a un descampado por el sector El Chorro en Yumina (Sabandia).

La joven logró huir y pedir auxilio a los agentes de la comisaría de Sabandia. En esa oportunidad, también fue liberado por la Fiscalía. 

Resultado de imagen para taxistas informales de arequipaEn los últimos meses, varios taxistas informales fueron acusados por tocamientos indebidos.

C. Guillén - EPD
Compartir

Leer comentarios