Policiales

Taxista del caso descuartizamiento: ¿Estás llevando un muerto?

14 de septiembre de 2019
Foto: Correo
El taxista involucrado dio detalles de la conversación que tuvo con los presuntos asesinos durante la recreación del recorrido.

Raúl Bodero Cerna, es el taxista que trasladó los cuerpos cercenados de Jafet Caleb Torrico Jara y Rubén Mauricio Matamoro Delgado. Bodero afirmó no ser cómplice de los presuntos asesinos y que solo realizó su trabajo al ser solicitado por sus servicios en un grifo ubicado entre las avenidas Tomás Valle y Túpac Amaru.

El taxista indicó que la joven que tomó su taxi lo guió hasta el hotel Señor de Sipán, donde luego de esperar por 10 minutos bajó un primer joven con bolsas y las metió a la maletera.

“El pata bajó con los sacos y lo aventó feo. Yo le dije qué estás llevando. ¿Estás llevando un muerto?”, relató el chofer durante la recreación de la escena.

Bodero Cerna declaró que la respuesta del joven fue: “No, es ropa. Son ropas mojadas, mis cosas que estoy trayendo de Venezuela», refirió.

El taxista sigue en calidad de testigo a la espera que culminen las investigaciones y den con los responsables del macabro asesinato.

Compartir

Leer comentarios