Arequipa

Taxistas en desacuerdo con el Comando COVID-19

2 de julio de 2020

«Pedimos la salida inmediata del general porque para nuestro sector y toda la ciudadanía arequipeña ha sido un total fracaso», expresaron.

Isidro Flores, presidente de la Central Regional de Empresas y Asociaciones de Taxis de Arequipa (Creat) pidió la renuncia del líder del Comando COVID-19, general Ejército Peruanos, Edward Gratelly. Según señaló la dirección y decisiones tomadas durante el estado de inamovilidad no fueron adecuadas.

“Pedimos la salida inmediata del general porque para nuestro sector y toda la ciudadanía arequipeña ha sido un total fracaso la dirección que ha asumido en el Comando COVID-19. No es posible que otras regiones ya prácticamente la cuarentena ha terminado, y acá en Arequipa sigamos en los mismo, sigamos retrocediendo, ¿quién es responsable?”, manifestó.

Según el taxista las acciones que tomó Gratelly y su equipo de trabajo no fueron las adecuadas. Desde su punto de vista los taxistas cumplieron con todas las normas de salubridad que estableció el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

“Nosotros somos formales, nos hemos preparado para trabajar con todas las medidas de seguridad y, sin embargo, no hemos trabajado un solo día, así que no se puede culpar al transporte especial de taxi. Queremos que de aquí en adelante presenten un plan de trabajo. Pero seguimos en la opinión y consideramos que es lo más patriótico que el general dé un paso al costado y no permita más muertes”, indicó el líder gremial.

Compartir

Leer comentarios