Arequipa

Teatrando presenta las últimas funciones de la obra “TransGreshora”

20 de mayo de 2019

¿Qué tan lejos llegarías por amor o por sexo? Es una de las múltiples interrogantes que lograrás responder con mayor claridad en tu interior luego de apreciar la aclamada obra “TransGreshora” que se presenta todos los viernes y sábados en la casona de Teatrando, ubicada en la Avenida Parra Nº 340.

Según precisó el director de “TransGreshora”, John Moscoso, en esta segunda edición se creó un nuevo formato que consta de tres nuevas historias breves, íntimas y crudas donde se abordan los secretos más oscuros del ser humano relacionados a las relaciones tóxicas, culpas, manipulación, la intervención del pasado en el presente y otros.

Son seis destacados actores los que dan vida a “TransGreshora”. Los mismos fueron elegidos en casting y por integrar el taller formativo de Teatrando. Estos son Renata Mattos, Sebastián del Carpio, Guillermo Palacios, Carolina Fernández, Nabich Arteaga y Sol Montalván.

“El estreno se concretó el pasado 26 de abril obteniendo una acogida increíble. Las funciones que quedan son para el 24, 25 y 31 de mayo, además del 01 de junio”, resaltó Moscoso tras realizar la invitación al público para ir a la funciones que inician a las 20:00 horas y tienen el costo de 25 soles.

SINOPSIS

– Orgasmo:
Una mujer despierta encerrada en un hospital psiquiátrico sin comprender muy bien las razones que la han llevado ahí. ¿Podrá reconstruir su historia y hacerse cargo de su verdad?

– Ven:
Los separan algunos años y un evento del pasado que los dejó profundamente marcados. A pesar del abismo que linda entre ambos, ella ha decidido visitarlo y él ha aceptado. ¿Es posible el reencuentro cuando el dolor, la culpa y la desesperación se han apoderado de nosotros?

-Callback:
Nuria ha luchado mucho para obtener el papel protagónico de la nueva obra de danza que su ex profesora, Laura, está dirigiendo. Al parecer, le costará más de lo que pensó.

Compartir

Leer comentarios