Cultura

Teatro Calapata acogerá siete funciones de «Ultra»

22 de febrero de 2019
Reencuentro de un grupo de amigos luego de siete años

Una divertida y moderna obra de teatro titulada «Ultra», se presentará en el Teatro Calapata hasta el próximo 07 de marzo.

El director teatral, Renato Pinto Riega, señaló que en esta ocasión se deleitará al público arequipeño con siete funciones los días 21, 22, 23, 24 y 28 de febrero, además del 03 y 07 de marzo.

Afirmó que la venta de entradas ya está disponible desde 15 soles (si se adquieren en preventa) y a 20 soles al comprarlas el mismo día de la presentación, que arranca desde las 20:00 horas.

OBRA TEATRAL

La obra dura alrededor de 50 minutos, y dramatiza el reencuentro de un grupo de amigos luego de siete años que salieron del colegio.

Alfi (protagonista principal) es uno de los jóvenes presentes que llega de viaje de Brasil. Él es un Influencers en ese país, y trae consigo un juego de mesa para tomar en fiestas, que todos aceptan con agrado.

Entonces tomarán bebidas alcohólicas, y al estar ebrios empezarán a desnudar su verdadera personalidad, hablando -con total honestidad- lo que uno en realidad piensa del otro, manifestó emocionado.

Darán vida a esta fantástica obra, además de Pinto Riega, los jóvenes Jordan Valverde, Alexandra Begazo, Fiorela Díaz y Pierre Nicoli.

Pinto Riega, de 21 años de edad, lleva diez años de su vida haciendo teatro. Estudia Artes Escénicas en el país vecino de Argentina, y nos cuenta que desde niño esta fue su vocación, y ahora hace todos los esfuerzos posibles por cumplir este anhelado y ambicioso sueño.

DATO

El Teatro Calapata se ubica en la avenida San Jerónimo 432, costado de la Universidad Católica de Santa María.

Compartir

Leer comentarios